Seminario Eures_oportunidades de empleo en el sector sanitario. 18 y 19 de abril_Granada


Publicado por el Instituto Andaluz de la Juventud, 27-02-2013
Los próximos dias 18 y 19 de abril se va a celebrar en Granada, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, un seminario dirigido a los profesionales del sector de la medicina, la enfermería, la fisioterapia y la terapia ocupacional cuyo objetivo es proporcionar información general sobre las condiciones de vida y trabajo en este sector de actividad en otros países de nuestro entorno.
El seminario está organizado por la Red Eures, de cooperación con los Servicios Públicos de Empleo de los estados miembros de la UE, y cuenta para su desarrollo con la colaboración de la Universidad de Granada. Al encuentro se prevé la asistencia de representantes de Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Suecia, Bélgica e Irlanda, cuyos consejeros Eures tendrán también la oportunidad de realizar sesiones más personalizadas con el público asistente. El objetivo de estas sesiones será explicar de forma más precisa las características de las ofertas de empleo que puedan presentar empresas y/o instituciones del sector de los distintos países invitados.
Para poder asistir a este seminario, las personas interesadas deberán primero inscribirse en la plataforma  http://spe.sepe.es/convocatoriaseures siendo la fecha límite para hacerlo el día 25 de marzo de 2013. En la inscripción se solicita la cumplimentación de una ficha donde se requieren datos referentes a datos formación académica, nivel de idiomas y experiencia profesional, entre otros. Sobre las solicitudes recibidas, se realizará una selección de participantes hasta completar el aforo y teniendo en cuenta especialmente los conocimientos de idiomas de los aspirantes.
Más información contactar con las consejeras eures de referencia: Olga González Galindo (eures.gr.sae@juntadeandalucia.es) y Eva Touriño Aguilera (eures.jaen.sae@juntadeandalucia.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu cooperación, apreciamos tu comentario y se publicará en breve.
El Equipo de Jobout.